Hace diez días se compartió la primera imagen de la serie que Netflix prepara sobre la vida del cantante Luis Miguel, y poco a poco se van conociendo más detalles de esta producción. Entre otros, que el actor Diego Boeta se ha sometido a una preparación física y vocal para meterse en la piel del intérprete de ‘Será que no me amas’; incluso ha llegado a separarse los dientes para tener la misma sonrisa que Luis Miguel en su juventud.

La serie cuenta con el beneplácito del cantante, quien ha ayudado a Boeta a prepararse el personaje. “Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”,  afirmó el actor a un programa 'Hoy' de la televisión mexicana.

La serie constará de 13 episodios y se estrenará en Netflix y en Telemundo el próximo abril. En su elenco se encuentra el español Óscar Jaenada como Luis Rey, padre de Luis Miguel, y la actriz y cantante Camila Sodi como novia del cantante apodado como El Sol. También forman parte del reparto Vanessa Bauche y Andrés Almeida, y promete mostrar un Luis Miguel diferente al que se conoce a través de los medios de comunicación.