El cantante granadino Fran Dieli logra la segunda medalla de oro de la presente temporada de Tu cara me suena. La imitación que realizó de Prince le valió la máxima puntuación del programa. Para la ocasión defendió el popular tema Kiss, acompañado por su correspondiente coreografía, y un modelito que le permitió lucir bastante dermis. "Mi doce lo tienes tú, ha sido dificilísimo lo que has hecho", le prometió Lolita al acabar el show. De hecho, ganó tres doces del jurado y el doce del público; quedó empatado con Diana Navarro, pero como el público manda acabó siendo el ganador de la gala.

Una de las actuaciones más exquisitas de la noche (tan valorada como la de Dieli) corrió a cargo de Diana Navarro, que imitó a Mina junto a Luis Larrodera como Alberto Lupo con el tema Parole. La imagen de los cantantes en blanco y negro con el colorido plató de fondo, y con la famosa melodía de fondo creó una magia muy especial, que llegó a poner los pelos de punta a Lolita. Luis regresaba por tercera vez al programa, en el que anteriormente imitó a Karina y a los Cantajuegos.

 

Pepa Aniorte abrió la gala de manera elegante como Roberta Flack, y La Terremoto de Alcorcón se enfundó los patines para emular a Olivia Newton-John con Xanadú como contrapunto cómico. Raúl Pérez cantó Our house de Madness, la cual fue muy difícil por los frenéticos bailes del vocalista original, David Amor se metió en la piel de Melendi y Miquel Fernández (al que Lolita cambió varias veces el nombre) en Charlie Puth. La más joven de la edición, Lucía Gil, cantó Tengo 17 años de Rocío Dúrcal, que fue lograda como personaje aunque la voz le falló alguna que otra vez, y su tocaya Lucía Jiménez imitó a Amaral.

El cantante, y como Dieli antiguo concursante de Operación Triunfo, Jorge González, fue el invitado de la gala e imitó a Maluma con el éxito veraniego Felices los 4.