Paula Echevarría no pierde el tiempo. La actriz acaba de presentar en el FesTVal de Vitoria su nuevo proyecto, Velvet Colección, serie en la que participa en dos episodios para despedir a su personaje y pasar el testigo a la nueva generación de las galerías. Mientras tanto, ya se encuentra estudiando nuevos proyectos que tiene sobre la mesa. 

La actriz estuvo a punto de protagonizar Indicios, también en TVE

Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, la actriz está negociando con TVE para ser la nueva protagonista de uno de los grandes títulos de ficción de 2018, El Continental

Supondría el regreso de Echevarría a la televisión pública desde que protagonizara Gran Reserva, su primer proyecto con Bambú Producciones. Después de tres temporadas en esta ficción, la historia de amor surgida entre la actriz y la productora no les ha separado hasta ahora.

La actriz estuvo a punto de protagonizar Indicios, en TVE, un nuevo proyecto que la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés presentó a la pública, pero que finalmente no cuajó.

"Productora, cadena y actor deben estar de acuerdo, que todas las piezas encajen. Me llevo genial con la productora y la cadena, pero a veces las cosas no encajan y ya está. No ha habido desacuerdos ni malos rollos. Además, nunca llegué a confirmar que estaría. Fui muy prudente", explicaba la actriz hace unos días en el FesTVal de Vitoria.

Tras la baja de Echevarría de este proyecto, Bambú Producciones reformuló este proyecto y esta temporada verá la la luz como Traición, un nuevo thriller que está protagonizado por Manuela Velasco y Ana Belén. 

El primer proyecto fuera de Bambú

Además de regresar a la televisión pública, este proyecto sería el primero fuera de Bambú para Paula después de 10 años. Y es que su último trabajo fuera de esta compañía fue en 2007, en El Comisario, serie que lanzó a la fama a la actriz. Tres años después ficharía por Gran Reserva como la gran protagonista de una ficción.

El  Continental es el primer proyecto de de Gossip Events & Productions dentro de TVE. Es la productora que ha estado detrás de Perdóname, señor, en Telecinco; Dreamland, en Cuatro; o Yo Quisiera, en Divinity. Un éxito en Mediaset España que ha servido para que les abran las puertas en otras cadenas.

De forma paralela, el equipo de esta productora han cerrado un acuerdo con Mediaset para crear una productora de confianza que llevará por nombre Melodia Producciones y estará comandada por Pepa Sánchez-Biezma; y prepara la serie política Secretos de Estado para Telecinco de la que ya se ha rodado el piloto. 

De momento, poco se sabe sobre la trama de El Continental. Como ya ha avanzado Fernando López Puig a este portal, se trata de una serie con toques musicales ambientada en los años 20. De esta forma, Echevarría se alejaría de nuevo de la época actual.