El actor estadounidense John Heard, de 72 años, célebre por su participación en películas como Sólo en casa, en la que encarnaba el papel del padre del personaje interpretado por Macaulay Culkin, murió este viernes en un hotel de California por razones aún desconocidas.



Según TMZ, que cita fuentes de la familia no identificadas, el actor fue encontrado muerto anoche en la habitación de un hotel de la localidad californiana de Palo Alto. Al parecer, la policía fue requerida para prestar asistencia al intérprete por una emergencia médica no especificada, pero solo se pudo certificar su muerte en ese lugar.



De acuerdo con un representante del actor, Heard había sido intervenido por una cirugía menor en la espalda el miércoles y se estaba reponiendo en ese hotel de Palo Alto.



Aparte de su papel en las dos películas de Sólo en casa, Heard participó en series de la televisión como Corrupción en MiamiLos Soprano o Prison Break.



El actor, que había nacido en la ciudad de Washington y desarrolló una larga carrera en cine y televisión, tanto en pantalla como detrás de escena, fue de hecho nominado para un premio Emmy por su papel como un policía corrupto en Los Soprano.