Beatriz Pérez Aranda no se lleva muy bien con las cámaras y con los directos. Y es que no es la primera vez que la presentadora del Canal 24 Horas de TVE le regala a los espectadores un momentazo en pleno directo. 

Las cámaras conectaban con el estudio y la presentadora no sabía que estaba saliendo en el plano junto a su compañera. En ese momento comenzaba a hacer varios movimientos con sus manos para dirigirse a sus espectadores. Unos segundos más tarde era consciente de que todo estaba siendo emitido. 

Su compañera Mercedes Matel estaba muy confundida y dejó de leer la noticia ante los espectadores durante unos segundos. Cuando llegó el turno de Pérez Miranda se disculpaba ante los espectadores por lo ocurrido. 

No es la primera vez que Beatriz protagoniza un momento divertido ante las cámaras del canal de RTVE. Y es que su momento cumbre todavía es recordado como uno de los mejores vídeos de la televisión. La presentadora estaba hablando sobre los resultados de la Fórmula 1 cuando sólo se le ocurrió decir que Kubica había salido "como un pepino".