Pese a que todas las miradas se hayan centrado en María Teresa Campos y Terelu, al igual que las comunicadoras, decenas de empleados de ¡Qué tiempo tan feliz! se quedarán sin empleo tras la cancelación del programa.

Entre los afectados, Los Supersingles, los miembros de la banda del programa que ponía ritmo y color a cada tarde del fin de semana con sus versiones de conocidos clásicos de la música patria.

Mercedes Durán, la cantante surgida de la quinta edición de Operación triunfo, ha querido ser la voz y representación de sus compañeros en Happy FM, donde no ha dudado en afirmar estar totalmente devastada por la noticia.

"No hay sitio para Los Supersingles en televisión. No se nos verá más en la pequeña pantalla", sentenciaba la artista gaditana que ha anunciado la disolución del grupo formado por Fran Dieli (OT 4), Jon Allende (OT 7), Anabel Dueñas (OT 4) y ella misma.

"No quiero hacer cosas en solitario porque estoy bloqueada", ha declarado la cantante pese a tener otros planes y proyectos. "Estoy triste, han sido 8 años y quiero centrarme en mis compañeros", ha concluido la extriunfita.