Inma Cuevas se convirtió en la gran protagonista de la gala de entrega de la 26 Edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, celebrada anoche en Madrid, al conseguir alzarse con dos premios. 

La actriz fue galardonada con el premio a Mejor Actriz Secundaria en teatro por la obra Historias de Usera y el de Mejor Actriz de Reparto por su papel en la serie Vis a vis. 

No sería el único premio para la serie de Antea 3 ya que su compañera Alba Flores también fue galardonada con el premio de Mejor Actriz Secundaria. 

En cuanto a las demás categorías de televisión, el premio a Mejor actriz protagonista se lo llevó Aura Garrido por su papel en El Ministerio del Tiempo, serie por la que también ha salido vencedor Julián Villagrán como Mejor actor secundario.



El de Mejor actor protagonista fue a parar a Pedro Casablanc, que ha triunfado con su papel en Mar de plástico; mientras que el de Mejor Actor de Reparto fue entregado a Adrián Lastra, por su papel en la serie Velvet.



Por otro lado, el premio de "Toda una vida" reconoció la figura de Alicia Hermida -conocida por su papel de Valentina en Cuéntame cómo pasó-, a la que otra actriz, Aitana Sánchez Gijón, definió como una "actriz comprometida que ha creído en el teatro como arma de transformación social".