Manel Navarro apoya a Mirela en su primer bolo en una discoteca gay

Manel Navarro apoya a Mirela en su primer bolo en una discoteca gay

Televisión

Manel Navarro apoya a Mirela en su primer bolo en una discoteca gay

El representante de España en Eurovisión presume de compañerismo en Madrid.

4 marzo, 2017 14:10

Abajo el eurodrama y, como bien dice Mirela en su canción con la que aspiraba a representar a España en Eurovisión 2017, ¡arriba el amor!

Manel Navarro demostró este viernes, 3 de marzo, estar por encima de la guerra suscitada por una parte del sector eurofan más radical y presumió de compañerismo apoyando a su compañera de Objetivo Eurovisión.

El representante español del próximo certamen de la canción europeo acompañó y apoyó a la madrileña durante su primer bolo tras celebrarse la final nacional del Festival en un conocido club de ambiente de Madrid donde esta interpretó su tema Contigo.

Durante su asistencia a la conocida sala de fiestas, el talento catalán no dudó en tomarse alguna que otra fotografía con los cientos de seguidores del Festival de Eurovisión que acudieron a la discoteca para arropar a la cantante y, como por sorpresa, se encontraron con Navarro.

El intérprete de Do It For Your Lover, que ya ha iniciado su tour europeo para promocionar su candidatura con otros países afiliados a la UER que participarán en el Festival, pudo ser visto durante toda la noche bailando y disfrutando de la actuación de su compañera con una actitud más que positiva.