Duras declaraciones las de Antonia San Juan sobre algunos de los presentadores de Telecinco. La actriz acaba de estrenar la obra de teatro Mi lucha y ha concedido una entrevista al programa de Radio Marca Al Loro. En dicha entrevsita la actriz ha sido preguntada por algunos de los rostros de Mediaset España y algunos de ellos no han salido muy bien parados. 

San Juan no ha tenido reparos en decir lo que piensa sobre Jorge Javier Vázquez y Jordi González, dos de los presentadores de más éxito de la cadena. Entre la actriz y lso presentadores al parecer ha habido un desencuentro que pocos conocían. "Jorge Javier y Jordi González me denigraron y humillaron públicamente llamándome Antonio", ha asegurado la actriz. Más directamente sobre el presentador de Sálvame declara: "Ni yo soy de su agrado ni él tampoco es del mío. No nos agradamos". 

Mejores palabras ha tenido sobre otro nombre de la cadena: Risto Mejide. Sobre el conductor de Chester asegura que le cae algo mejor. Le compara directamente con su personaje en La que se avecina, declarando que sabe perfectamente cómo fuera de cámaras "aunque interpreta un papel antipático como el de Estela Reynolds"

Hace algunas semanas la actriz apareció en el programa de Javier Cárdenas, Hota Punta, hablando sobre sus problemas para encontrar trabajo en la ficción española. Y es que, desde que abandonase Gym Tony, la actriz no ha encontrado un nuevo proyecto. "Cuando no me gusta un proyecto me largo porque no tengo que hacer ningún paripé". 

Muchos seguidores de la actriz desean su regreso a La que se avecina. Ella asegura que volver a esta ficción sería como "volver con n marido del que te has separado", contesta San Juan. Parece que este capítulo ya se ha cerrado y habría que olvidarse de volver a ver a San Juan en la serie de Telecinco.