La visita de Isabel Pantoja a El hormiguero ha tenido muchas consecuencias. La cantante se encontraba con un nuevo enemigo en el frente cuando Jorge Javier Vázquez decidía romper su amistad con la cantante después de que ella le enviase algunas palabras indirectas al presentador desde el plató de Antena 3. Entonces Telecinco se ponía en pie de guerra con una semana entera dedicada a Isabel Pantoja.

Sálvame se ha llenado de ataques hacia Isabel Pantoja, una temática que terminaba este viernes con la realización de un polígrago al propio Jorge Javier Vázquez para contar cómo había sido su amistad con Isabel Pantoja. Sin embargo, lo que más dolía en casa de la cantante era la decisión de Telecinco de volver a emitir la TV Movie Mi gitana que tanto molestó en 2013.

La guerra ha comenzado entre Isabel Pantoja y Telecinco y la cantante ha decidido empezar a contraatacar vía judicial. Y, de momento, va ganando. Según un comunicado remitido por el juzgado de instrucción número 46 de Madrid ha pedido a Telecinco que paralice la emisión de Mi gitana que tenía programada para este sábado por la noche hasta que se proceda a la valoración de los hechos.

El juez ha decidido atentnder a la sentencia que ya existe de 2015 contra esta TV Movie en la que se reconoció que la película supone una intromisión ilegítima y atentaba contra el honor de Isabel Pantoja. De emitirse esta película este sábado, Telecinco estaría incurriendo en un delito de desobediencia.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que, este viernes por la noche durante la emsión de Sálvame Deluxe, anunció que Telecinco no emitiría la película Mi gitana que tan a la orden del día está. Y es que en la película se habla abiertamente de la relación que existía entre Isabel Pantoja y María del Monte o Encarna Sánchez. 

No es la primera vez que Mi gitana sirve como venganza por parte de Telecinco. Allá por 2011, Isabel Pantoja firmaba un contrato con Telecinco por valor de un millón de euros. Sin embargo, después de la tonadillera fuera infiel a la cadena unos meses después llamando a Espejo Público (Antena 3), la cadena decidió emitir esta ficción en la que se muestran los aspectos más polémicos de la vida de Pantoja.