Carlos Cuevas es el chico de moda. El actor suena con mucha fuerza en la televisión catalana gracias a su papel en la serie de TV3 Merlí y este año se ha dejado caer por TVE gracias a la ficción El ministerio del tiempo. Ahora, este joven actor de la nueva generación que arrasa en redes sociales tiene un nuevo trabajo a nivel nacional. 

Según ha podido conocer BLUPER, Carlos Cuevas ha fichado por la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó. La serie regresará a la pequeña pantalla a principios del próximo año después de una renovación complicada que puso en jaque la continuidad de la ficción en la televisión pública. 

De hecho, la productora se puso a grabar los nuevos capítulos de la serie cuando todavía no estaba confirmada su renovación por parte de TVE. Desde Ganga Producciones recibieron una oferta de Atresmedia que la pública tuvo que superar para quedarse con su producción. Y así fue. Con una pequeña mejora en las condiciones, Cuéntame cómo pasó se quedó en su casa. 

Carlos Cuevas tendrá una trama de larga duración que tendrá como principal protagonista a Irene Visedo. El joven tendrá un affair con la hija de los Alcántara después de haber sido abandonada por su marido, tal y como se pudo ver en el final de la anterior temporada. La mayor de la familia comenzará una relación con alguien mucho más joven que ella, lo que traerá de cabeza a más de uno. 

El actor se ha hecho muy famoso esta temporada gracias a su papel en la serie Merlí, que actualmente emite su segunda temporada en TV3 después de haber pasado por laSexta. En la ficción catalana, Cuevas interpreta a Pol Rubio. El joven mantiene en la serie una relación con el personaje de David Solans a pesar de negar de forma continua su bisexualidad. Esta historia les ha convertido en un icono centro de la trama. 

En El ministerio del tiempo, el personaje de Cuevas ha tomado especial importancia al tratarse del hijo hasta ahora desconocido de Ernesto Jiménez (Juan Gea). Hasta ahora, los espectadores le han podido conocer a través de un iPad, ya que el joven interpreta a un famoso youtuber que tiene que lidiar con que su padre quiere conocerle muchos años después de haber desaparecido de su vida. 

El actor, de 20 años, tiene una gran repercusión en redes sociales a pesar de haber iniciado su carrera en la pequeña pantalla hace apenas tres años. Después de participar en series como Trilita y Ventdelplà, fue Antena 3 la que le dio la oportunidad de hacerse algo más conocido al conseguir un papel fijo en la serie Luna. El misterio de Calenda