El Intermedio analizó este lunes los bares más franquistas que podemos encontrar por la geografía española. Una misión que en un principio puede parecer algo complicada pero que, con un poco de esfuerzo, puede contener toda una mina de establecimientos repartidos por toda España.

Entre los más conocidos está está 'El Cangrejo', que tiene hasta los azucarillos con la bandera preconstitucional. Allí el menú especial de Navidad se llama "Don Francisco Franco". También tiene la opción de elegir el menú "Don José Antonio Primo de Rivera". Sin embargo, nunca nada fue tan sorprendente como lo que el programa de Wyoming descubrió procedente de China. Y es que lo que no descubran los chinos...

El programa sacó a la luz un vídeo de Chen Xiangwei, un que afirma que "Franco es el único que tuvo huevos". Tiene un bar lleno de homenajes al caudillo en el madrileño barrio de Usera. Es muy seguidor del dictador y le puso incluso el nombre de Franco a su propio hijo. Es conocido en las redes sociales como el chino facha y ha sido reconodido incluso por la Fundación Francisco Franco. "Hoy en día ningún político tiene huevos", decía en el vídeo.