Adrián Lastra se ha visto obligado a cambiar de look tras terminar el rodaje de la última temporada de Velvet para incurrir en su nuevo proyecto cinematográfico, Nadie muere en Ambrosia.

El actor ha aparecido en la rueda de prensa que ha presentado el último capítulo de la ficción que emite Antena 3 este miércoles, 21 de diciembre, presumiendo de peinado y confirmando que ha metido en un lío al equipo de peluquería y maquillaje de la serie.

Y es que Lastra se enfrentará al reto que el equipo de Bambú Producciones llevará a cabo en este último episodio de Velvet y actuará en directo para los millones de espectadores que sintonicen Antena 3 ese día, por lo que tendrá que tirar de prótesis capilar para volver a interpretar a Pedro.

Adrián casi se queda sin despedirse de su personaje tras este cambio de imagen. El actor fue sacado del plan de rodaje del último capítulo de la ficción debido a su estrafalario peinado. Tras estudiarlo, y a petición del propio Latra, el equipo de caracterización se ha empleado a fondo para elaborar un conseguido peluquín que cubra el verdadero pelo del intérprete.