Han pasado más de tres meses desde que estos concursantes entraron en la casa más famosa de la televisión: Gran Hermano. Durante todo este tiempo, los participantes de este particular concurso han permanecido aislados, sin conocer lo que pasa en el exterior y sin poder leer ningún tipo de prensa. Este domingo, todo les llegó de golpe.

La organización decidió mostrarles lo que había ocurrido a lo largo y ancho del planeta, conociendo noticias bien dispares del mundo político y de la cultura. Sin embargo, hubo alguna noticia que causó más sensación que otra. 

Los finalistas del programa, Meritxell, Bea y Rodrigo, tuvieron que escuchar que Trump será el próximo presidente de EEUU, que Mariano Rajoy lo sigue siendo de España o que Bob Dylan ha conseguido el Nobel de Literatura. A los concursantes no les causó mucha impresión ninguna de estas noticias.

Sin embargo, su cara de asombró llegó cuando les contaron que Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido separarse después de 12 años de matrimonio. En ese momento, sus bocas se abrieron de par en par. Triste noticia para los participantes.