Carmen Gahona no podrá seguir en Honduras. La futura mujer de Chiquetete ha recibido durante la primera gala de Supervivientes 2015 la noticia de que no puede continuar en el concurso por motivos médicos.

La decisión del equipo era inamovible y así se lo han comunicado a su hija Sefora, presente en plató. "Puede estar tranquila, no es nada grave. Pero aquí son situaciones extremas". Aun así le van a hacer una proposición a lo largo de la noche.

Posteriormente ella ha recibido la noticia y ha creído que estaba de broma. Pero Jorge Javier Vázquez ha insistido en que era realidad y le ha hecho la citada proposición: "como sabemos la ilusión que te hacía participar en el concurso, te vamos a dar la posibilidad de pasar unos días con tus compañeros. Podrás compartir convivencia con ellos solo durante 3 horas al día".

Cada día tendrá que hacerse chequeos médicos, y por supuesto no podrá tirarse del helicóptero. "Voy a ver si el médico cambia de opinión si ve los controles médicos", ha dicho aceptando la propuesta.