Marta López ha reprochado en GH 17: Límite 48 horas que la relación de Fernando y Clara vaya más allá de la amistad debido a la relación que el andaluz mantiene con una chica fuera del concurso. Durante una gran revuelta en la que cada tertuliano ha intentado dar su opinión de este vínculo, la colaboradora y exconcursante de GH 2 se ha enzarzado en una bronca con Laura Campos.

La ganadora de Gran Hermano 12, que opina que Clara y Fernando son tan solo buenos amigos, ha echado en cara a López su affaire con Coyote Dax durante su participación en El reencuentro, momento en el que la colaboradora y el cantante estaban felizmente casados.

Cabe recordar que la exconcursante de GH 2 y el mexicano fueron la comidilla de todos los programas satélite de Telecinco al labrar una estrecha relación en este reality de 2011 en el que participaban juntos tras su paso por Gran Hermano VIP 1.

La participación de Marta y Coyote Dax en El reencuentro trajo cola

Marta López y Coyote Dax concursaron como pareja en El reencuentro para limar asperezas tras su mala relación en GH VIP 1. Durante la participación de ambos en el reality, estos pudieron estrechar lazos y llegaron a labrar algo más que una buena amistad mientras las parejas sentimentales de la colaboradora y el cantante seguían desde fuera de la casa su affaire.

Tras el concurso, Coyote Dax visitó varios programas de Telecinco para explicar la crisis que su matrimonio atravesaba desde que la amistad que nació entre él y Marta López en el programa que disparó todo tipo de rumores.

La mujer del cantante, Lily Cervantes, fue la que peor llevó la situación durante el tiempo que duró el reality en el que Marta y Coyote se dedicaban todo tipo de palabras cariñosas entre mimos y abrazos.

Meses después de que el concurso de Telecinco llegara a su fin, y después de que los protagonistas de los rumores afirmaran que entre ellos solo había amistad, Lily y Coyote vendieron su relación en los platós hasta que el tema dejó de estar de actualidad.