Parece algo obvio que la cadena FX no quiera dejar escapar una de sus gallinas de los huevos de oro y, por ello, ha renovado American Horror Story por una séptima temporada que llegará a la pequeña pantalla en otoño del año 2017.

Pese a quedar lejos de los datos de audiencia que cosechó la segunda y tercera temporada de la ficción creada por Ryan Murphy, AHS sigue siendo uno de los mayores revulsivos del canal. A la vista está. La antología acaba de estrenar su sexta temporada ante 5,6 millones de espectadores, cifra que aumenta hasta los 11 si se tienen en cuenta los datos del streaming que cosechó tres días después de su llagada. Además, el primer capítulo de la sexta temporada de la serie cuenta con el récord de ser el tercer episodio más visto de toda la saga.

Ryan Murphy prepara una temporada secreta

Tal y como ya desveló hace unos días el propio creador de American Horror Story, Ryan Murphy está preparando una "temporada secreta" de la serie que será emitida en entre la sexta y séptima temporada de la ficción.

"He estado trabajando con un guionista en una temporada que solamente él y yo conocemos. No sé cuándo se emitirá, pero será un experimento. Se trata de una dirección distinta a la que hemos seguido hasta ahora. Una única persona está escribiendo todos los episodios", afirmó Ryan Murphy a EW.