"En un descanso de la prueba de baile, Álvaro le hace a Pol una pregunta tan extraña como sorprendente. “¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?”, pregunta Álvaro. Ya solo el uso de la palabra “hembra”, bastante frecuente por parte de este concursante, me desagrada lo suficiente como para no desear escuchar el resto. Pero es mi trabajo, amigos, así que me dispuse a prestar atención de forma obligada a lo que habría de venir después. Imposible de prever, por otro lado. Pol, sorprendido, pide aclaraciones: “¿Abandonado cómo?”. Y Álvaro no tiene inconveniente en dibujar la desagradable escena: “Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado". No doy crédito".

Así ha relatado David Cano, uno de los blogueros de la web de Telecinco, una escena ocurrida durante la mañana de este miércoles, 14 de septiembre, que para El gato encerrado ha sacado al sevillano del ostracismo y lo ha puesto en el disparadero.

El comentario recogido por Cano no ha tardado en inundar las redes sociales como la pólvora, enfadando a los seguidores del reality show emitido por Telecinco por el tono machista del mismo. ¿Le costará al sevillano el maletín este tipo de declaraciones?