Sonia Monroy y su carrera en Hollywood: nadie sabe si es un éxito o todo es producto de la imaginación de la actriz. Lo cierto es que, después de tantos años sin proyectos tangibles, Monroy sigue en boca de todos. El nuevo reto de la actriz es convertirse en toda una estrella del mundo de la interpretación gracias a Netflix.

Al menos, eso es lo que ella va comentando por las redes sociales. Monroy tiene un nuevo proyecto para la pequeña pantalla. Es su propia serie de televisión. Bajo el nombre My Hollywood Dream Sucks, Monroy cuenta sus desventuras por la meca del cine a través de un personaje llamado Puri. 

Lo que más sorprende es que este mismo lunes, la propia Sonia Monroy ha compartido el tráiler de la serie anunciando que, "si todo va como planeo", podría verse en Netflix. Sonia Monroy, compañera de Orange is the New Blackde Sense8 o de House of Cards

My Hollywood Dream Sucks no tiene muchas visualizaciones en YouTube a pesar de llevar ya más de un mes en las redes. Parece que a Monroy se le ha adelantado Leticia Sabater como acontecimiento friki del verano y ya no tiene tanto poder. Lo suyo es más llamar la atención en la alfombra roja de los Oscar. 

Según cuenta la propia Monroy en su cuenta, la serie narra la historia de una mujer española que, cuando llega a los 40 años, decide que es el momento de triunfar en el mundo del cine y pone rumbo a Los Ángeles. Una historia bastante parecida a la de Monroy. Sin embargo, el sueño americano no es como ella piensa y, a pesar de hacer nuevos amigos al otro lado del Atlántico, se encontrará con muchos problemas para conseguir algún papel. "Está locamente enamorada de Tom Cruise y hará lo que sea por encontrarlo", comenta la actriz. 

"Escrita, dirigida, editada y protagonizada por mí", asegura la propia Sonia Monroy en su cuenta personal de Twitter. Y es que parece que la actriz ha aprendido a hacer todo el trabajo por sí misma. Eso sí, ahora lo dice todo con acento americano como una gran diva de la gran pantalla.