La Eurocopa 2016 volverá a trastocar los planes de Telecinco este domingo. Según informa Mediaset España en una nota, el especial de la cadena sobre el desarrollo del escrutinio de las Elecciones Generales del 26 de junio no comenzará hasta el término del partido de octavos de final de la Eurocopa entre Hungría y Bélgica.

El encuentro está programado para las 21:00 horas, por lo que el especial dirigido y presentado por Pedro Piqueras no podrá dar comienzo hasta las 22:45 horas, siempre y cuando no haya prórroga y penalties, lo que llevaría a retrasar aún más el programa.

En su lugar será Cuatro la que informe de los primeros resultados en un especial liderado por Javier Ruiz minutos antes de las 20:00 horas. Además de ofrecer minuto a minuto el avance del escrutinio con los datos que irá ofreciendo el Ministerio del Interior, la segunda cadena de Mediaset realizará un análisis pormenorizado de los resultados.

En la mesa de debate que conducirá el presentador de Las mañanas de Cuatro participarán conocidos analistas políticos como Ernesto Ekaizer, Cristina Fallarás, Carlos Carnicero, Cristina de la Hoz, Jaime González y Javier Gállego Jané e Ignacio Jurado.

El programa ofrecerá conexiones permanentes con diferentes equipos desplazados hasta las sedes madrileñas del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos; con el Centro de Datos; con colegios electorales de la península y de las Islas Canarias; y con puntos clave de la geografía política como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid.