Toca despedirse de Sara Ramírez. Aunque no comenzó desde el primer capítulo Callie Torres se convirtió en uno de los personajes más fuertes de Anatomía de Grey. Y también de los más queridos por parte de los espectadores. Sin embargo, ha decidido que es hora de abandonar el barco.

La actriz abandona la ficción a partir de la próxima temporada. El último capítulo de la temporada 12 ya ha sido grabado y se ha filtrado cuál será la razón que lleve a Callie a abandonar al resto de sus compañeros. 

"Estoy profundamente agradecida por haber pasado los 10 últimos años con la familia de Anatomía de Grey y ABC, pero por ahora, toca tomarme un tiempo", ha dicho la actriz al saberse que dirá adiós en el próximo capítulo. 

[SPOILERS DEL FINAL]

Según narran algunos medios americanos, Callie decidirá abandonar la serie en el último momento. La decisión de la doctora de perseguir a su novia finalmente se cumplirá. Callie aceptará marcharse a Nueva York con su novia Penny. No habrá muertes. Y así Callie podría volver cuando quisiera al Seattle Grace.