Este miércoles se celebraba en las instalaciones de Mediaset España la junta general de accionistas de la compañía. En ella, el Consejero Delegado del grupo, Paolo Vasile, ha tenido que contestar a las dudas que han generado las últimas informaciones en torno al mundo de la pequeña pantalla.

Este martes saltaba una nueva noticia sobre los Papeles de Panamá que implicaba al presentador Bertín Osborne en la trama. El cantante es uno de los fichajes más recientes de Telecinco después de hace apenas unas semanas abandonase TVE. En apenas unas semanas se estrenará Mi casa es la tuya, en medio de una gran polémica. 

El Consejero Delegado de Mediaset España está muy tranquilo sobre lo sucedido y ha asegurado que ya ha hablado con su fichaje y que le apoyan después de escuchar sus explicaciones. Además asegura que la polémica no tendrá ningún efecto negativo en la audiencia del programa. 

El adelanto del prime time

Durante su intervención, Paolo Vasile ha mostrado su disconformidad con la propuesta que ha hecho el PP a las cadenas de televisión para que adelanten su prime time y que así termine antes de las 00:00 horas de la madrugada. El Gobierno quiere así favorecer la conciliación de la vida laboral y la familiar.

"¿Dónde está escrito que es la hora justa?", ha preguntado Paolo Vasile. El Consejero ha criticado la propuesta del PP desde el primer momento. "Si a la gente le gusta cenar a las nueve y media pues que lo hagan", ha añadido. El consejero ha defendido que cada cadena crea lo que crea oportuno, pero que no le pueden obligar a tomar una decisión.