Ha habido mucho mito con Ana Obregón. Ella misma aclaraba a Bertín Osborne en En la tuya o en la mía que desde pequeña ha tenido mucha imaginación, pero su carrera de Biología es real a pesar de la multitud de dudas que ha habido al respecto.

Pero este miércoles, Bertín fue a su casa y pudo ver y enseñar a la audiencia el título. Fue la segunda de su promoción, y no solo hizo la carrera sino también el máster.

Pero además, Ana se abrió para contar la razón por la que tiene tanta imaginación, y también por la que quiso estudiar Biología. Con 13 años, tuvo un "amago" de cáncer de estómago que estuvo a punto de acabar con su vida.

"Pensé que no iba a tener un mañana y eso me ha marcado", asegura. "Me pongo trikini en los posados para que no se viera la cicatriz que tengo".

Su llegada a Hollywood fue también narrada con pelos y señales. Desde cómo entró en El equipo A a cuando vio el Oscar de Robert de Niro en su baño pasando por cómo conoció a Steven Spielberg y le hizo una paella. "El arroz no me salió ni amarillo, estaba como verde".

Fue en Los Angeles cuando conoció a Fernando Martín, el gran amor de su vida. Y decidió volver a España a vivir cuatro años con él que no cambiaría por haber seguido al otro lado del charco.

Tras varias películas, llegó uno de los grandes formatos de su carrera: ¡Qué apostamos! Mientras tanto, también dio las Campanadas."Y las di siempre bien", recuerda.

También su vida personal ha formado parte de la entrevista. Su hijo Álex es lo más importante para ella y está muy agradecida a Alessandro Lecquio por haberlo tenido. Con él sigue teniendo muy buena relación porque "los hijos son lo más importante".