Mediaset España y la productora Magnolia están inmersos en la composición del equipo que formará parte de Supervivientes 2015, nueva edición del reality isleño que llegará a principios de abril a Telecinco. Los presentadores ya están confirmados: Jorge Javier Vázquez presentará las galas desde plató acompañado, como adelantó este portal, de Lara Álvarez desde la isla. Raquel Sánchez, embarazada, no podrá acudir a Honduras pero seguirá en el formato como moderadora de los debates semanales.

Las quinielas, por tanto, están ahora en los concursantes que en pocas semanas se tirarán desde el helicóptero y se convertirán en los nuevos náufragos. Una de las mayores quejas que el pasado año recibió Supervivientes fue el gran número de concursantes que provenían de Mujeres y hombres y viceversa, programa que comparte productora con el reality.

Yong Li, Tony Spina, Suhaila Jad, Anabel Pantoja, Pascual, Antonio Tejado, Santana, Oriana... Todos ellos pisaron Honduras tras ser tronistas, pretendientes, asesores del amor o ganchos en Mujeres y hombres y viceversa.

MYHYV, ¿de nuevo cantera para Supervivientes?

Este año, y a pesar de las críticas de 2014, parece que Magnolia quiere volver a utilizar Mujeres y hombres y viceversa como cantera de concursantes para Supervivientes. Sin ir más lejos, el estilista del programa Jesús Reyes es ya uno de los que tiene su viaje asegurado tras firmar su contrato y hacerse las pruebas médicas.

Pero no será el único. Noel Bayarri, que ya estuvo a punto de entrar en Gran Hermano VIP, ha sido confirmado por el programa en que se dio a conocer. También seguirá el mismo camino Lola, que fue tronista en Mujeres y hombres y viceversa.

Lola y Noel ya han sido confirmados como concursantes

Junto a él, se baraja el nombre de otro tronista para viajar a Honduras. Se trata de Isaac, que aún no se ha pronunciado personalmente al respecto, pero sí lo hizo su compañero Fede en la casa de Gran Hermano VIP afirmando que también tenía su precontrato firmado.

Leo Cámara es otro de los nombres que está en todas las quinielas. Tras ser tronista, consiguió llegar lejos en la segunda edición de ¡Mira quién salta! Y ahora quiere llegar a ganar con su posible participación en Supervivientes, tal como afirmó Perdidos en la tele.

La representación entre los asesores del amor podría ser Nagore Robles. Tras ser expulsada con un alto porcentaje en Gran Hermano 11, ganó Acorralados y terminó trabajando en otros programas de Telecinco como el debate de GH VIP o el propio Mujeres y hombres y viceversa. Ahora, tiene pie y medio en Supervivientes según el mismo portal.

Los realities de Telecinco ultimamente están teniendo muy en cuenta a los exparticipantes de Gandía Shore. Tras irse Esteban de Campamento de verano, participar Ylenia en GH VIP y ganar Abraham Supervivientes 2014, Labrador está muy cerca de ir a la isla ayudado por su trabajo actual como gancho en el programa de Emma García.

Los nombres ya confirmados

Pero mientras Magnolia decide qué concursantes representarán a Mujeres y hombres y viceversa en Supervivientes 2015, la productora está cerrando poco a poco los nombres de otros concursantes que darán mayor interés a las aventuras de la isla.

Uno de ellos es Isabel Pantoja Martín, más conocida como Chabelita. Este mismo lunes ha pasado las pruebas médicas y ha firmado su contrato. Algo similar ha ocurrido con Mïla Ximénez, que será a su vez la representante de Sálvame en este reality.