Jorge Javier Vázquez desveló este viernes el nombre de dos de los primeros concursantes de Supervivientes 2015: Chabelita y Nacho Vidal. 

El nombre de la hija de Isabel Pantoja ya fue adelantado por este portal el pasado lunes, mientras que el del actor porno había sido avanzado este mismo viernes por La Vanguardia. 

Curioso es el caso de Vidal, quien en 2010 declaró que "los que van a Supervivientes es porque no tienen trabajo, necesitan promocionarse o están televisivamente muertos". 

Por su parte, Chabelita se había realizado las pruebas médidas el pasado lunes junto a Mila Ximénez y Jesús Reyes, el estilista del programa de Mujeres y hombres y viceversa.

Precisamente es de este programa de donde más nombres suenan para participar en el reality. Uno de los nombres que suena con fuerza es el del tronista Noel Bayarri, que ya estuvo a punto de entrar en Gran Hermano VIP.

También suenan con fuerza los nombres del tronista Leo Cámara, la asesora Nagore Robles y el gancho Labrador (Gandía Shore).