Marc Márquez y César Bona, entre los ganadores a los Discovery Awards

Marc Márquez y César Bona, entre los ganadores a los Discovery Awards

Televisión

Zona Vine: Cuando vas por primera vez al colegio

20 febrero, 2015 09:51

Noche de GH VIP, noche en la que cualquier vídeo del programa de Telecinco se mueve rápidamente por las redes sociales. Este vídeo, en el que se ve a Ares y Aguasantas teniendo que entrar en el cubo de la casa de Guadalix, ha sido el que más ha rebotado por las redes después de alcanzar las 3.400 reproducciones en Vine. 

La imagen del día: 'Pasapalabra'

Luis se alzó este jueves con el bote de Pasapalabra. El ganador se llevó a casa 354.000 euros y uno de los selfies más compartidos en redes sociales. La imagen de Christian Gálvez ya se ha convertido en un clásico cada vez que hay vencedor en el programa. En esta ocasión, la fotografía ya ha sido compartida 5.700 veces.

La cuenta del día: @A3Noticias

El informativo de Antena 3 se colocó ayer como la cuenta más nombrada en Twitter. Aunque el programa del que más se habló es GH VIP, el reality de Telecinco tiene hashtag propio, por lo que la gente no usa la cuenta oficial al comentarlo. Algo que sí pasa con los informativos de Antena 3. La cuenta alcanzó los 6.361 comentarios.

El programa del día: 'GH VIP'

El programa presentado por Jordi González en la noche de los jueves no tiene competencia en redes socuales. El reality alcanzó esta semana los 120.000 comentarios, muy lejos de sus competidores. Pasapalabra también fue uno de los programas más comentados gracias a la victoria de Luis.