Jorge Javier Vázquez y Jesulín de Ubrique en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jorge Javier Vázquez y Jesulín de Ubrique en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Televisión

Jesulín de Ubrique ante Jorge Javier Vázquez: "Habéis sido muy crueles con mi matrimonio"

10 febrero, 2015 09:19


Jorge Javier Vázquez consiguió este lunes su ansiada entrevista a Jesulín de Ubrique. La visita del torero a Hay una cosa que te quiero decir fue la excusa perfecta para que ambos tuvieran una conversación sobre todos los temas que podrían haber tratado sin problemas en un Sálvame Deluxe.

Janeiro explicó que su relación con María José Campanario ya estaba en marcha cuando tuvo el accidente de tráfico al contrario de lo que se ha dicho siempre. Jorge Javier Vázquez le explicó que la leyenda contaba otra cosa.

En su lugar, ha contado cómo conoció a su actual esposa. Estaba en un restaurante y Campanario fue con una amiga suya. "Estábamos merendando y le dije que se acordara de esa cara que no se le iba a olvidar. No la volví a ver en tres o cuatro meses".

Precisamente sobre este matrimonio y cómo se ha tratado en televisión ha hablado el torero. "Habéis sido muy crueles", ha afirmado ante Jorge Javier Vázquez sobre este tema, ante lo que éste ha visto que venía "con la escopeta cargada".

Y como no podía ser de otra forma, también ha sido preguntado por Belén Esteban, su ex y madre de su hija Andrea. "No tengo conversación pendiente con nadie. Y el día que la tenga, procuraré quedar y hacerlo", afirmaba.

Aprovechando la coyuntura, Jorge Javier Vázquez también le ha puesto imágenes de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP. El torero acepta sin problemas que la madre de su hija haya entrado en el programa y le desea todo lo mejor.

Jesulín demostró tener un amplio conocimiento de la parrilla de Telecinco. Jorge Javier Vázquez le dijo que querría verle en Supervivientes y en el PoliDeluxe y el torero no disimuló conocer a Conchita, la poligrafista.

Finalmente, el programa volvió a ser Hay una cosa que te quiero decir y volvieron las sorpresas. Jesulín de Ubrique conoció a Alfonso, un chico con síndrome de down que cumplió su sueño después de muchos años como seguidor del torero.