GH VIP ha comenzado con mucha polémica. Además del encuentro entre Belén Esteban y Olvido Hormigos que han cebado desde hace semanas en Sálvame, también otro encuentro ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Coman, concursante de Adán y Eva, ha entrado en la casa totalmente desnudo, tal como se dio a conocer. Los Chunguitos, desde el confesionario, han visto su entrada en la parte pobre de la casa y han hecho comentarios racistas sobre su nuevo compañero de hogar.

"Gorila", "mono" o "King Kong" han sido algunos de los calificativos con los que los hermanos Salazar han identificado a Coman. Rápidamente, las redes sociales con comenzado a echar humo viendo que la personalidad de los hermanos Salazar puede jugarle muy malas pasadas al programa.

La etnia de Coman no debería ser nada especial para los concursantes de GH VIP, y así parece que ha ocurrido con los demás. Víctor Sandoval, el primero con el que se ha encontrado, se ha mostrado totalmente encantado de tenerle como compañero de hogar.

Según ha comentado a este portal El Taino, hijo de Jose Salazar, "ellos no son racistas. Estáis equivocados. Si ellos han sufrido racismo por ser gitanos. ¿O no véis el tono con el que lo dicen? ¿Véis un tono con maldad? Si fuesen racistas dirían que asco de tio este negro de mierda. Vosotros sacáis puntilla a todo".