La noche del domingo se presentaba muy competitiva. En Telecinco el programa Secret Story ofrecía la entrada de Belén Esteban al reality y además recibirían a Carmen, que ha sido expulsada de manera disciplinaria. Antena 3 continuaba con la emisión de Infiel, que tiene un público muy leal, y en laSexta Jordi Évole tenía una entrevista entre manos que terminó dando muchas alegrías en términos de audiencias.

Así, el expresidente del Gobierno Felipe González fue entrevistado por Jordi Évole en el programa Lo de Évole, en el prime time de laSexta. Es la entrega más vista de lo que va de temporada, y consiguió un 10,7% de cuota con 1.795.000 espectadores de media. Fue la segunda opción de la noche en su franja de emisión, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.

A continuación, la cadena emitió el documental Putin, la mayor amenaza, que funcionó muy bien: logra un 8,9% de cuota con 1.115.000 espectadores.

Antena 3 consiguió el programa más visto de la noche del domingo con Infiel, que además fue el programa no informativo con más especatdores. Su media fue de un 14,9% con 2.016.000 seguidores de media. Sube respecto a la semana anterior, cuando no logró superar la barrera de los dos millones. Por su parte, el programa más visto fue Antena 3 Noticias Fin de Semana en su edición de sobremesa, con un 20,5% de cuota y 2.491.000 espectadores de media.

En Telecinco Secret Story: La noche de los secretos recibió a Carmen, quien fue expulsada de forma disciplinaria por haber echado agua a una compañera. El reality anota un 11,2% de share con 1.168.000 espectadores de media. El formato baja respecto a la semana anterior, cuando marcó un 11,8% con 1.249.000 seguidores.

Iker Jiménez se adentró en la figura de Stephen Hawking en su nueva entrega de Cuarto Milenio, y también habló de un cuartel de la Guardia Civil que tiene fama de encantado, así como de la tribu ‘Ojos de luna’. El programa de misterio marca un 6,4% de share con 970.000 espectadores.

La oferta nocturna la completaba el cine de Televisión Española. La cinta El escándalo, en La 1, anota un 11,2% de share con 1.651.000 espectadores. Por su parte, El ciudadano ilustre, de La 2, se conforma con un 2,3% de cuota y 281.000 espectadores.

[Más información: ¿Ocultó 'Secret Story' una violenta bronca de Adrián? La polémica teoría que cuestiona al 'reality' ]

Noticias relacionadas