Aunque le costó arrancar, MasterChef Celebrity ya se ha consagrado como uno de los grandes fenómenos de la temporada. El concurso culinario de La 1 volvió a ser lo más visto de la noche del lunes, en una entrega muy especial en la que Arkano e Iván Sánchez abandonaron las cocinas.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, MasterChef Celebrity logró un 19,6% de cuota de pantalla, con una media de 2.136.000 espectadores. Supone un nuevo récord de temporada, y fue el programa con más contactos del día, al superar los 5,7 millones.

Mediaset despedía el reality La última tentación, que esta semana saltaba de Cuatro a Telecinco. El debate en el que descubrimos qué había sido de las parejas una vez finalizada las grabaciones en República Dominicana atrajo a un 13,8% de la audiencia con 1.429.000 espectadores, casi duplicando los datos habituales del debate de los lunes que se emitían en Cuatro.

Por este intercambio de programas, en Cuatro se pudo ver la película Plan oculto, protagonizada por Denzel Washington y Clive Owen, y que sedujo a un 5,4% de share con 517.000 espectadores. Mejor le fue al cine de laSexta, pues dentro de El taquillazo se ofreció la cinta Atómica, con Charlize Theron y James McAvoy y que atrajo a 707.000 espectadores y un 6,4% de cuota.

En Antena 3 Inocentes sigue manteniendo sus datos habituales. En esta ocasión el episodio de la serie turca tuvo 1.138.000 espectadores y un 10,5% de cuota, mejorando, eso sí, respecto a la anterior semana, cuyo lunes era festivo.

Lo más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias 2, como es la tendencia habitual. En esta ocasión alcanzaron un 22,7% de cuota con 3.313.000 espectadores. El contenido no informativo más visto fue Pasapalabra, también en Antena 3, que marcó récord de temporada. El concurso de Roberto Leal llegó a 2.866.000 espectadores y un 22,8% de cuota.

Noticias relacionadas