Este domingo Telecinco emitió en su prime time un partido de fútbol que enfrentó al Stade de Reims y al PSG, en lo que suponía el debut de Leo Messi con el equipo parisino. Un encuentro que se convirtió en lo más visto de la jornada.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, el partido firmó un 18,6% de cuota con 2.214.000 espectadores, y más de 6,7 millones de contactos.

El partido también se emitió a través del canal de Twitch de Ibai Llanos y, durante los días previos, tanto el streamer como el futbolista Gerard Piqué, propietario de los derechos de la League 1, habían animado a que el partido arrasara en la plataforma. De hecho, hasta el blaugrana lanzaba una encuesta preguntando quién tendría más audiencia.

Pues bien, aunque ambas audiencias no son comparables, la cadena de Mediaset España logró mucho mayor rendimiento ya que el vasco tuvo un pico de 500.000 espectadores y 2 millones de personas pasaron en algún momento por su canal. 

Por su parte, Antena 3 emitió un nuevo episodio de la serie turca Mi hija, que no salió dañada. Y es que mejoró sus datos de la semana anterior, al subir hasta el 17,8% de cuota con 2.024.000 espectadores. Fue el espacio no deportivo más visto del día y lideró su franja.

Tras el fútbol, Telecinco emitió la película Jack Reacher, nunca vuelvas atrás, que anotó un 11,1% de cuota de pantalla con 1.068.000 espectadores. En la 1, la cinta musical Mamma mía! Una y otra vez, supera el millón de espectadores con un 8,6% de cuota. La película más vista del domingo fue Amor en la isla Mauricio, perteneciente al Multicine de Antena 3, que anotó un 13,4% de cuota con 1.393.000 espectadores.

En la noche de Cuatro se despidió Viajeros Cuatro, con una entrega dedicada a México. El programa, en el que participaron Sylvia Pantoja y Mónica Pont, logró un 4,8% de share y 628.000 espectadores. Fue el cuarto programa más visto de la temporada.

Antena 3 Noticias logra el informativo más visto. La edición de sobremesa alcanzó el 17,3% con 1.775.000 espectadores.

Noticias relacionadas