Este jueves se emitió en Antena 3 la gala final de Mask Singer, a la cual habían llegado las máscaras de Monstruita, Erizo, Plátano y Huevo. Durante el programa, además, se descubriría la identidad de Dama Centella, la máscara virtual.

Según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, Mask Singer lideró el prime time con un 20,6% de cuota de pantalla y 1.964.000 espectadores de audiencia media. Así, se convierte lo más visto de la noche por primera vez en la temporada, y anotó su máximo en cuota y su segundo mejor dato de temporada en miles de espectadores.

El concurso de famosos enmascarados anotó los 5 millones de contactos. Sin embargo, hay que destacar que pierde más de un millón de espectadores respecto a la final de la primera edición, en la que resultó ganadora Paz Vega. La temporada ha terminado con una media de 1.748.000 seguidores y un 16,5% de cuota en sus 9 entregas.

Antena 3 logra además la emisión más vista del día con Antena 3 Noticias 1, que firmó un 17,9% de cuota con 2.010.000 espectadores de audiencia media.

En Telecinco se emitió un jueves más La última cena, que ha recuperado su esencia Sálvame y puso a cocinar a Kiko Hernández y a Carmen Borrego. Un menú que sedujo al 13,7% de la cuota de pantalla, con una media de 1.070.000 espectadores. Supone una pequeña bajada respecto a la semana anterior, y lleva al formato a un nuevo mínimo histórico en número de espectadores.

En La 1, Santiago Segura estaba al frente de un nuevo programa, Y si sí, que tuvo un estreno bastante discreto. El formato de humor llamó la atención del 7,1% de la audiencia con una media de 869.000 espectadores.

Las reposiciones de El jefe infiltrado continúan los jueves en laSexta. En esta ocasión, el programa hizo un 4,8% de share con 542.000 espectadores. La empresa que protagonizó la entrega fue Limpieza Las Nieves. En cuatro, el episodio de 9-1-1 titulado Los niños de hoy logró, por su parte, 609.000 espectadores y un 5,3%.

Noticias relacionadas