Este miércoles, Sálvame llevó a su plató a Rocío Carrasco, que ha fichado como colaboradora del magacín de Telecinco. Un reclamo que fue muy atractivo para la audiencia, pues Sálvame lideró su franja tanto con el Limón como el Naranja y el Tomate.

Durante sus cinco horas de emisión, Sálvame firmó una media del 19% de cuota, 1.821.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. Finalmente, se desveló que Rocío tendrá su propia sección llamada Hable con ella y será la nueva defensora de la audiencia.

En Antena 3 el nuevo capítulo de Tierra Amarga seducía al 11,9% de cuota con 1.095.000 espectadores, lo que significa una pequeña subida respecto al episodio anterior. Y tampoco se dañó a Pasapalabra, que alcanzó el 21,8% de share con 2.013.000 espectadores de media. El concurso de Roberto Leal, de hecho, se convertía en el espacio no informativo ni deportivo más visto del día.

En ese sentido, Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, logra ser un día más el informativo más visto de la jornada y la emisión no deportiva más vista, con 2.177.000 espectadores y el 19,3% de cuota de pantalla.

Por otro lado, el fútbol sigue imparable en Mediaset. Este miércoles la selección de Inglaterra y la de Dinamarca se veían las caras en las semifinales de la Eurocopa, para decidir cuál de las dos jugaría contra Italia en la final.

Un encuentro que volvió a barrer en audiencias. El partido alcanzó un 29,8% de cuota con 3.897.000 espectadores y casi 10 millones de contactos. Al terminar el empate se dio paso a la prórroga, que fue lo más visto del día. Firmó un 33,8% y 4.877.000 espectadores.

Antena 3 engañó a la audiencia con la promesa de una nueva gala de Mask Singer, si bien emitieron finalmente un refrito de los mejores momentos de la temporada. Este especial logró un 10,1% de cuota con 1.152.000 espectadores.

Supervivientes: Tierra de nadie comenzó su emisión en Cuatro. Ahí logró un 10,9% de cuota de pantalla con una media de 1.547.000 espectadores. Tras la emisión del fútbol saltó a Telecinco y logra su mejor cuota de la temporada gracias al arrastre, con un 27% y 2.021.000 espectadores de media. Entre otros momentos, los espectadores presenciaron una conversación entre Tom Brusse y Sandra Pica, quien daba por finalizada la relación porque estaba conociendo a otra persona.

Noticias relacionadas