Sin la serie documental de Rocío Carrasco, ni el programa Conexión Honduras de Supervivientes, la serie Mi hija, de Antena 3, lo tiene más fácil para liderar en la noche del domingo. Y no solo eso, también para convertirse en lo más visto de la jornada.

Noticias relacionadas

Y es que el nuevo capítulo de Mi hija logró 2.303.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 16%, lo que le permitió ser el programa con mayores audiencias del domingo por segunda semana consecutiva. Así se desprende de los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación.

El actor Liam Neeson se convirtió en el principal competidor de la serie turca de Antena 3. Y es que el estadounidense encabezaba el reparto tanto de la película que ofreció Telecinco como la que emitía Televisión Española. En Telecinco, El Pasajero firmó un 10,6% de cuota con 1.503.000 espectadores. En Televisión Española, por su parte, Un ladrón honesto logra ser la película más vista de la jornada con 1.670.000 espectadores y el 11,1% de la cuota de pantalla.

Maribel Verdú se colaba en nuestras casas a través de Cuatro, pues fue la protagonista del nuevo capítulo de Planeta Calleja, que logró el 8,2% de cuota y 1.233.000 espectadores. A continuación, Cuarto Milenio alcanza los 857.000 espectadores con el 9,5% de cuota de pantalla. La figura de la princesa Anastasia de Rusia fue uno de los temas que centró el programa dedicado al misterio.

En laSexta, por su parte, Salvados se adentró en los problemas que hay para abortar en algunas ciudades de España. Una entrega que fue lo más visto de la cadena con 982.000 espectadores de media y el 6,6% de la cuota de pantalla. A continuación, El objetivo logra un 4,6% de cuota con 670.000 espectadores.

Del resto de la jornada, hay que destacar la edición de sobremesa de Antena 3 Noticias como el espacio informativo más visto, con el 18,5% de share y 2.034.000 espectadores de media.