La llegada de Supervivientes a Telecinco ha obligado a reestructurar su parrilla, y entre los cambios, destaca la llegada a la noche del miércoles de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que hasta ahora se emitía en domingo.

Este cambio no ha salido del todo mal a la cadena. Y es que Rocío, contar la verdad para seguir viva logró un 25,2% de share, con una media de 2.248.000 espectadores atentos al testimonio de Rocío Carrasco, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación.

El programa va dando señales de desgaste entrega tras entrega, y ya ha perdido un millón y medio de espectadores desde su estreno, el pasado 21 de marzo.

En Antena 3, la serie Mujer resiste el fenómeno de Rocío Carrasco. La ficción protagonizada por Özge Özpirinçci alcanza el 18.4% de cuota y 2.202.000 espectadores, mejorando sus datos de la semana anterior. 

En estricta franja de coincidencia, el documental de Telecinco promedió un 23,2% y casi 2,8 millones de espectadores por el 18,4% y 2,2 millones de la serie turca. 

En La 1, Estoy vivo baja por primera vez en su historia del millón de espectadores en el quinto capítulo de su cuarta temporada. Se queda con un 5,5% de cuota de pantalla, con 961.000 espectadores de media. También es su peor cuota histórica.

Horizonte, en Cuatro, experimenta una bajada tras el buen dato obtenido el Miércoles Santo, y se queda con 602.000 espectadores, con un 5,5%. El programa de Iker Jiménez centró su contenido en la vacuna de Astrazeneca y los trombos que ha provocado en algunas personas que la han recibido.

El espacio más visto del día fue Antena 3 Noticias 2, que anotó 3.069.000 espectadores y un 19,5%. Justo antes, Pasapalabra era el contenido no informativo más visto, con una media del 24,1% de cuota con 3.024.000 espectadores.

Noticias relacionadas