En las últimas semanas, Telecinco había emitido en la noche del último día de la semana el programa Domingo Deluxe, el cual poco a poco había perdido interés en la audiencia. Este 14 de marzo, Telecinco dejaba descansar el universo de Sálvame y aprovechando el aniversario del primer año del estado de alarma, emitía un programa presentado por Ana Rosa Quintana que no ha ido mucho mejor.

El especial Erguidos frente a todo consigue una audiencia media de 793.000 espectadores con una cuota del 5,7%, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. La semana anterior, Domingo Deluxe, en su entrega menos vista, logró un 12,4% de cuota con 1.277.000 seguidores

La emisión de este programa no afecta a Mi hija, la serie turca que emite Antena 3 cada domingo. En esta ocasión la ficción logra un 20,7% y 2.891.000 espectadores, mejorando ligeramente los datos de la semana pasada. Fue el programa más visto de la jornada.

Muy bien parada salió laSexta en la franja nocturna. Lo de Évole tuvo como invitado a Fernando Simón, y el encuentro atrajo el interés del 13,3% de la audiencia, con 2.376.000 espectadores de media. Fue el tercer programa más visto del día, supuso un récord histórico en cuota, y la segunda entrega histórica más vista. A continuación, El Objetivo logra récord anual con más de 1,2 millones de espectadores y un 8,2% de share.

Aunque en algunas ocasiones La película de la semana se ha alzado como la segunda opción de la noche, en esta ocasión Godzilla: rey de los monstruos supuso un pequeño tropiezo para la cadena. Obtuvo un 7,7% de la cuota de pantalla, con una media de 1.179.000 espectadores.

En Cuatro, Cuarto Milenio logra un 6,4% de share superando la barrera del millón de espectadores.  En esta ocasión, Iker Jiménez trató temas como el crimen que acabó con la vida de Natividad Garayo en 2002, y de cuya muerte no se ha descubierto ni un solo dato. 

Del resto de la jornada, hay que destacar a Antena 3 Noticias 2 como el informativo más visto del día, con 2.371.000 espectadores y un 14% de cuota.