La noche del domingo volvía a ofrecer un prime time bastante competitivo. Por un lado, Antena 3 emitía un nuevo capítulo de la serie turca Mi hija, la cual está ya completamente asentada en el último día de la semana. Por otro, Telecinco ofrecía como plato fuerte de su segunda entrega semanal del Deluxe una entrevista a Raquel Bollo, después de que se hiciesen públicas unas imágenes en las que se la ve en una fiesta familiar, con más gente de la permitida, sin mantener las distancias de seguridad y sin llevar mascarilla.

Un duelo en el que Mi hija ha obtenido mejores datos. Y es que la ficción protagonizada por Beren Gokyildiz firmó unas audiencias de un 17,1% de share y 2.558.000 espectadores de media, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación.

Por su parte, Domingo Deluxe, que también contó con Lucía Dominguín como invitada, anotaba un 14,7% de share y 1.599.000 espectadores de audiencia media. Esto supone una importante bajada respecto a la semana anterior, cuando la entrevista a Kiko Rivera dejó 2.139.000 y un 19,9%.

No muy lejos en miles de espectadores se quedó La película de la semana. La cinta de Quentin Tarantino Django desencadenado fue la propuesta de La 1 para su programación nocturna. Protagonizada por Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio logra unas audiencias del 10,5% con 1.566.000 espectadores. Fue el largometraje más visto del día.

En Cuarto Milenio, Iker Jiménez fijó de nuevo sus ojos en el caso Alcàsser, Así, analizaron la figura de Miguel Ricart, quien estuvo de nuevo de actualidad recientemente tras ser localizado en un piso okupa en Madrid, y al que Cuatro dedicó una entrega de En el punto de mira. Entre otras cuestiones, se debatió si Ricart un cabeza de turco que recibió dinero por declararse culpable del triple crimen de las adolescentes Míriam, Toñi y Desirée, y si cuenta con algún tipo de protección. El programa anotó un 5,7% de cuota de pantalla y 959.000 espectadores, lo que le permitió ser lo más visto de la cadena durante el domingo.

Gonzo analizó el racismo en España en su entrega de Salvados, y habló con el jugador del Athletic Club, Iñaki Williams y con el exjugador de la ACB Sitapha Savané. La emisión firmó un 8,9% de cuota con 1.675.000 espectadores. . A continuación, Ana Pastor puso El Objetivo en el sector de la hostelería y cómo está siendo muy castigada por la pandemia. Logró un 4,7% de cuota con 772.000 espectadores.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias, en su edición de sobremesa. El informativo tuvo una media de 2.910.000 espectadores y el 19.2% de share.

Noticias relacionadas