Las audiencias de GH VIP están siendo poco afortunadas para Telecinco. El reality no consigue los datos de sus programas anteriores, lo que también afecta a los espacios satélite que tiene alrededor. Este domingo se emitía por primera vez el ya tradicional debate presentado por Sandra Barneda y el resultado no ha sido muy positivo.

Siguiendo la nociones básicas de ediciones anteriores, el debate dividió a los colaboradores en dos bandos. El programa terminó con un 14,5% de cuota de pantalla y 1.861.000 espectadores de media. Un resultado que no les valió para liderar la noche.

El reality de Telecinco fue superado por la cinta de Antena 3. Este domingo, la de San Sebastián de los Reyes estrenó la película Chef, logrando un buen 17,3% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 2.967.000 espectadores. 

Tampoco le fue mal a La 1 con cine. La pública programó en este último día de la semana El maestro del agua, logrando un 14% de couota de pantalla y manteniendo 2.627.000 espectadores de media.

Mediaset España tenía otro estreno entre manos este domingo. Después de su marcha a la competencia, Risto Mejide regresaba a Cuatro con una versión renovada de Chester. Ahora con público y plató, el programa se estrenó con un correcto 7,2% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 1.462.000 espectadores.

Ana Pastor tenía como invitado en laSexta a Oriol Junqueras. La entrevista y el programa lograron un 5,9% de cuota de pantalla media, manteniendo una media de 1.178.000 espectadores y quedando en quinta posición respecto al resto de competidores.