La hija de Raquel Bollo se ha visto envuelta en un cruce de indirectas en redes sociales contra la que fue su cuñada, Aguasantas Vilches. La colaboradora de Tardear ha negado que la polémica tenga que ver con ella, aunque no ha podido evitar responder a los "ataques" hacia Alma Cortés.
Con un vídeo corriendo en el paseo de la playa, la exnovia de Manuel Cortés ha compartido el siguiente texto: "Yo cancelada por salir en TV en 2014. Ellos hoy haciéndolo en TikTok como storytime". Un mensaje que aparecía junto a una canción poco casual, de Junquera Cortés, expareja del hijo de Raquel Bollo.
Después de ver el vídeo, Alma ha salido a responderle, compartiendo una nota similar: "Tú tirándome indirectas después de una década, mientras yo sigo bendecida cumpliendo mis metas". Aguasantas no se ha quedado atrás, volviendo a contestar en sus redes y asegurando que "la indirecta era genérica, pero la culpa fue personalizada".
Una guerra abierta entre excuñadas que se ha comentado este lunes, 4 de agosto, en Tardear. Verónica Dulanto, presentadora del programa, ha insistido para que Raquel hablara sobre el "rifirrafe" que han protagonizado Aguasantas y Alma: "No es contigo directamente, pero sí con tu hija".
Un hecho que también ha negado la de Telecinco, que afirma que su hija "como influencer, hace un contenido con música y bailes trending". Y ha añadido que "quizás ella no está tan informada y juega a ser influencer, sin saber que realmente no va para ella".
Raquel Bollo responde a Aguasantas en 'Tardear'.
Pelayo Díaz ha intervenido para explicar cómo funciona el mundo de TikTok e Instagram: "A veces hay un audio que se pone de moda y los creadores de contenido lo utilizan porque está en tendencia". "Hay gente que se puede dar por aludida", compartía el diseñador.
"De muchos otros, eligió justo ese en este momento", ha apuntado Carmen Alcayde. Al ver la intención de la colaboradora, Raquel ha entrado al trapo: "Estaría bueno que mi hija no pueda elegir el trend que le de la gana, independientemente de quién se quiera sentir aludida".
"¿Qué le pasa a Aguasantas con tu hija?", le preguntaba la presentadora de las tardes. "No le debe pasar nada. Ella fue pareja de mi hijo cuando él tenía 17 años y tiene 30", ha explicado, con un gesto que indicaba la cantidad de tiempo que ha pasado desde aquella época.
"Ella ahora es pareja del padre de mi nieta y pone las canciones de la que es la madre de mi nieta, pero ese es un problema de ella", ha asegurado Bollo. Además, ha dejado caer que Aguasantas solo interesa cuando ella aparece en televisión.
"Lo único que le queda de relación es que ella es novia del padre de mi nieta, sino estaría fuera hace muchísimos años", ha sentenciado para zanjar la polémica.
