Hace tan solo unos meses, Televisión Española sorprendió al fichar al director de El programa de Ana Rosa para liderar la nueva etapa de Mañaneros 360, con Javier Ruiz al frente. Ahora, Mediaset ha tomado la delantera al incorporar a Rafa Muñiz, antiguo director de Malas lenguas, el programa de Jesús Cintora.
Muñiz se incorpora al equipo de En boca de todos, el formato de Cuatro que presenta Nacho Abad. Y es que ha experimentado últimamente un gran ascenso en sus audiencias, llegando a alcanzar este jueves, 31 de julio, un 8'9% de share. Un récord histórico con el que ha superando en casi dos puntos a Al rojo vivo.
Mediaset toma una apuesta segura con uno de los directores de Malas lenguas, después del gran éxito del programa de actualidad, que se emite en dos bloques distintos, el primero durante la sobremesa en La 1 y el segundo a partir de las 19 horas en La 2.
Tras cuatro meses al mando del programa de Jesús Cintora, Rafa Muñiz ha dado el salto a Mediaset y regresa a Cuatro, donde ya trabajó anteriormente. Esta vez lo hace como director, tras la reciente salida de Antonio Montilla.
Después de la salida de Muñiz, Jesús Cintora asumió la dirección en solitario de Malas lenguas, con la supervisión ejecutiva de Ana Bravo, que forma parte de la Corporación. En los últimos días, Carlos Arévalo, conocido por su trabajo en Todo es mentira, 120 minutos y Las cosas claras, se ha sumado como codirector.
