Rosario Mohedano ha reaparecido en Telecinco. Tras más de 11 años apartada de la cadena, la cantante ha roto su ausencia en la pequeña pantalla en Fiesta. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha recordado los duros momentos que pasó en televisión y el motivo por el que optó por abandonarla.
En su visita al magacín producido por Unicorn Content, Chayo quiso matizar un dato, llevaba alejada de los focos menos tiempo, en concreto, siete años. “Yo estoy muy contenta de estar en vuestra casa”, comenzaba.
“Quiero dejar claro que yo volví aquí hace siete años cuando la gran Toñi Moreno presentaba Viva la vida, aunque es cierto que llevo siete años sin regresar aquí. Ahora estoy aquí para cantar una canción increíble con mi amiga y hermana Amor Romeira”, expresaba. La canaria, presente en plató, no dudaba en darle su apoyo en público.
Mohedano expresaba cómo sintió que llegó a vivir su peor momento en la televisión. “Yo toqué fondo hace algunos años y entonces creé una canción que se llama De qué vas y que me ayudó a ponerme de frente a los detractores”, compartía.
“Me ha costado mucho llegar hasta aquí, hasta esta paz interior que es lo que quiero fomentar en mi vida. Mi prioridad es criar a mis maravillosos hijos y crear música, que es mi pasión. Me rodeo de gente que me quiere, valoro muchísimo el día a día y eso me ha llevado a estar aquí hoy”, proseguía.
Amor Romeira, Saúl Ortiz, Álex Blanquer, César Muñoz y Rosario Mohedano.
Rosario se ha mostrado recuperada de aquella época. Eso sí, ha recordado que ha perdonado, pero no olvidado. “Yo perdono porque no tengo a esas personas en mi vida, pero no olvido, no puedo olvidar”, declaraba.
“Lo que más daño me hizo es la impotencia de sentir que todo lo que yo hacía y lo que no hacía no servía para nada, tuve que dejar la televisión para no tener que afrontar frentes que me hacían daño. Ahora sigo trabajando en la televisión, porque los artistas necesitamos la televisión, y estoy feliz de volver a esta que fue mi casa”, argumentaba.
Rosario Mohedano y Amor Romeira en 'Fiesta'.
“Yo tengo mucha suerte en la vida, valoro que mis hijos no tienen ni una alergia. Valoro que me dedico a lo que me gusta, que no solo canto canciones, sino que además las compongo y las cantan otros artistas, valoro que tengo un amor que lleva a mi lado ya 17 años”, continuaba.
La cantante se ha mostrado generosa y ha respondido sobre el estado de su padre, Amador, quien fue ingresado de urgencia. “Mi padre está bien gracias a Dios, él lo que necesita ahora es tranquilidad y tiempo, con eso irá poco a poco a mejor. Estuve tranquila desde el minuto uno, no fue nada grave gracias a Dios”, ha aclarado.