Este sábado, 7 de junio, se ha celebrado la comunión del hijo de Rosario Mohedano y Andrés Fernández. Una cita a la que ha acudido la abuela materna del niño, Rosa Benito, pero no el abuelo, Amador Mohedano. Fiesta ha comentado la destacada ausencia y el estado actual de la relación entre ambos.
"Yo hablé hace poco con ella porque Amador se sentó en De viernes. Así que hablé con Rosa también. Le tengo mucho cariño porque estuvimos trabajando en Ya es mediodía juntas y ha tragado muchísimo", ha recordado Alexia Rivas.
La colaboradora de Telecinco ha señalado que Benito "ha trabajado y sigue trabajando para pagar las deudas que le ha dejado Amador Mohedano". En efecto, la cuñada de Rocío Jurado lleva dos años trabajando como actriz en una obra llamada Las pensionistas y ahora se encuentra en plenas grabaciones de MasterChef Celebrity 10.
Hace unos días, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, la empresa que produce el talent show culinario de TVE, defendió el fichaje de Rosa: "Evidentemente, nosotros hacemos los castings cada año y todos son diferentes. Este año, el cliente nos ha pedido que metamos algún perfil más popular, por decirlo de alguna manera".
Alexia Rivas y Rosa Benito, hace unos años en 'Ya es mediodía'.