Publicada

Este jueves, Supervivientes despidió para siempre a Carmen Alcayde. La que fuese concursante sustituta ha puesto fin a su aventura, y tuvo una lacrimógena despedida de Montoya que hoy han comentado en el aperitivo de El programa de Ana Rosa.

Bibiana Fernández se mostró crítica con Montoya y sus lágrimas al saber que Carmen se marchaba de Honduras. “Yo tengo que decir una cosa. Ese llanto sería si te echaran a ti. Él está tan pasado de rosca, lo vi con la perrita, que tiene una perrita de aguas...”.

Ana Rosa Quintana frenaba ahí a su colaboradora: cree que la actitud de Montoya es por cansancio y por estar tan hambriento. Los sentimientos se magnifican”, justificaba por su parte Cristina Cifuentes.Él está ya magnificado”, le corregía la antaño vedette.

Jano Mecha tomó la palabra, para narrar cómo Anita, Montoya y la propia Carmen Alcayde se preparaban para la eliminación. Y mientras la cámara enfocaba al copresentador de El programa de Ana Rosa, un micro dejaba al descubierto un comentario de Bibiana.

Anita, ¡lo gorda que está!”, exclamó Fernández. Ana Rosa Quintana le preguntó que quién estaba gorda, y Bibiana insistió: “¡Anita, para estar en una isla!”, seguía diciendo Bibiana. Ana Rosa le aclaraba que lo que le sucede es que “está hinchada”, pero esta respuesta no convenció a la colaboradora. Hay que recordar que en los últimos días se dejó entrever que Anita podría estar embarazada y hasta se hizo un test.

Imagen de 'El programa de Ana Rosa'.

El programa emitió entonces un vídeo de cómo los tres discutieron antes de que se anunciase la salida de Carmen. Unas imágenes que la propia Bibiana también celebró: “Me gusta que líen todos contra todos, es el menage a trois de toda la vida, pero en la isla, con mocos, con hambre”.

Ahí, Ana Rosa Quintana sí quiso apostillar que “la gente está como más excitada y más nerviosa”, y que esa es la razón por la que se viven estampas de todos con las emociones a flor de piel.

La de este jueves fue una gala de inflexión en el reality. Y es que Jorge Javier hizo un anuncio muy importante para todos los participantes. “Prestadme muchísima atención porque ha llegado el momento de revelar la trascendental noticia que va a marcar el resto de la aventura. El domingo arranca la recta final del concurso”, explicaría el catalán.

Además, reveló que ese mismo domingo en Conexión Honduras habrá una “expulsión sorpresa”. “Uno de los que salgan nominados hoy tendrá que abandonar la aventura y ellos no se imaginan absolutamente nada”, avanzaba. Eso supondrá que Damián, Anita, Montoya o Álex será eliminado de la competición tan solo dentro de dos días.