Supervivientes 2025 entra en su recta final. El reality de Telecinco continúa arrasando en la noche de los jueves. Tan solo el Futuro imperfecto de Buenafuente (12,9%) resiste al programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño, que no se baja del 20%. Ayer, registró un 21,5%.
El formato de supervivencia empieza a agitar el coctelera a medida que se va acercando su desenlace. Y, como bien decía el presentador catalán en su blog de Lecturas, "cuidado porque a partir de ahora vienen curvas". Y así será.
El propio Jorge Javier se encargó de comunicar que este domingo, 1 de junio, Supervivientes 2025 entrará de forma oficial en la recta final de temporada. Y, para 'celebrarlo', se ejecutará una inesperada expulsión que dejará fuera de la pelea por el cheque de los 200.000 euros a uno de los concursantes.
La noticia aún la desconocen los participantes. Será Sandra Barneda quien les sorprenda en la gala de Supervivientes: Conexión Honduras. La expulsión, por cierto, es el as en la manga que tiene el reality para competir contra el estreno de Barbie en La 1. TVE se ha volcado completamente con la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Este jueves, Carmen Alcayde decía adiós al concurso. La popular presentadora y colaboradora se despedía entre lágrimas de su gran amigo, Montoya, pero también tuvo palabras para sus enemigos, Damián y Pelayo. Fue su segunda expulsión de Supervivientes, pues hay que recordar que Carmen ganó una repesca frente a Laura Cuevas.
De esta forma, la audiencia veía cómo se rompía el trío más fuerte de esta edición: Carmen, Montoya y Anita. Y también será testigo de cómo dos concursantes quedan eliminados de forma fulminante en apenas tres días.
En la cuerda floja están Álex, Damián, Anita y Montoya. Uno de ellos tendrá que regresar a España y, por lo tanto, se quedará a las puertas de optar por el premio.
Posiblemente, Supervivientes cierra esta edición antes de que termine junio, para que el equipo pueda descansar durante los meses de julio y agosto. Y es que, en septiembre, el programa volverá con la segunda edición del All Stars.
Una edición que ha sabido estirar el chicle al éxito de La isla de las tentaciones y que ha regalado momentazos históricos, como el salto (o amerizaje) de Terelu Campos desde el helicóptero.