Una noche más, La Revuelta volvió a Televisión Española. Este martes, 20 de mayo, la visita de Candela Peña y Cristina Castaño al plató del programa de David Broncano protagonizó dos de los grandes momentos de la velada. Por un lado, Candela acudía por primera vez desde que el programa se emite en la cadena pública y no dudó en reivindicar su presencia y hablar del fin del espacio de Marc Giró. Por su parte, Castaño sorprendió al anunciar en pleno prime time que está embarazada de siete meses.
La noche prometía ser divertida, con la presencia de cuatro mujeres que terminaron robándole el protagonismo a Broncano y su equipo. Las actrices, junto a la colaboradora Lalachus y Saray -la inquilina del piso de al lado, como la llaman en el programa- ofrecieron momentos de humor y espontaneidad que encendieron la franja nocturna de la cadena pública entre risas y ocurrencias.
Mientras Broncano esquivaba cualquier referencia a Melody y las polémicas declaraciones en torno a su actuación en Eurovisión, Candela Peña aprovechó su intervención para reivindicar la cancelación de Late Xou, el programa de Marc Giró en La 2, con quien actualmente está de gira por teatros de toda España.
Candela Peña en 'La Revuelta'.
Fiel a su estilo directo, la actriz -que fue una de las colaboradoras del espacio cancelado- no se mordió la lengua. “El programa nos lo han quitado hasta vete tú a saber”, lanzó en tono irónico respondiendo a Broncano. Intentando mantenerse políticamente correcta, acabó lanzando un dardo claro a la cadena: “Es que no lo entiendo yo. Televisión Española es ahora como una piñata, ¿eh?”, dijo entre risas. “Tú la rompes y sale ahí de todo”, añadió, provocando la carcajada del presentador.
Eso sí, Candela quiso dejar claro que valora positivamente La Revuelta y que en el programa de Marc Giró “se le ama mucho” al presentador. “Somos como unas rémoras tuyas. Somos el pescado pequeño que va comiendo lo que deja el grande”, comentó con humor. Además, reiteró en varias ocasiones que Giró “es un sueño” y que está encantada de trabajar con él.
Candela Peña y David Broncano en 'La Revuelta'.
El programa de access prime time de Televisión Española, presentado por Broncano, evitó hacer alusión directa a Melody o a las críticas recibidas tras las bromas de la última emisión. En los más de 60 minutos que duró la retransmisión de este martes, no hubo referencia alguna a la polémica que rodea a la representante española en Eurovisión.