Publicada

A escasas horas de la gran final de Eurovisión 2025, La Familia de la Tele ya prepara su previa al festival y a la actuación de Melody. Prueba de ello es que Marta Riesco, reportera enviada a Basilea para cubrir el certamen, se ha convertido en la gran protagonista del último tramo del programa, ya que se ha encargado de realizar una conexión en directo desde las inmediaciones del estadio donde se celebra el evento para hablar sobre la candidata española.

Lejos de ser la protagonista -algo raro en Marta- ha querido hacer uno de sus últimos reportajes antes de la gran final de este sábado, 17 de mayo. La reportera ha conectado en directo con el programa de Televisión Española desde un cubículo en el suelo de la ciudad suiza. Un lugar donde los viandantes se han parado para verla y formar parte del espectáculo. “Por favor, que la gente cree que soy Melody”, ha dicho entre risas.

Vestida con un sombrero cordobés negro y un mono repleto de códigos QR en negro y amarillo, ha llamado la atención de los eurofans y se ha dado un baño de masas al más puro estilo diva de Eurovisión. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: solo estaba haciendo una conexión en directo para dar paso al reportaje que había grabado por la mañana con los bailarines de la cantante sevillana.