Publicada
Actualizada

Tras la bronca entre Belén Esteban y María Patiño, en la que la de Paracuellos ha llegado a amenazar con abandonar La Familia de la Tele, el nuevo programa de RTVE, el presentador del formato también ha querido dar su opinión. Y es que, al parecer, las críticas no solo se centran en los colaboradores más conocidos, sino también en los rostros menos populares del equipo.

Aitor Albizua se ha convertido en un blanco fácil para los espectadores, quizás por ser uno de los presentadores más desconocidos para este tipo de audiencia o, simplemente, por ser el más accesible a la crítica. En cualquier caso, el periodista ha decidido no callarse y se ha sincerado tanto con sus compañeros como con la audiencia.

"Lo que habéis contado es una sensación generalizada y, además, se ha visto cómo ha ido creciendo poco a poco con todo el linchamiento y la crítica. Yo, por ejemplo, nunca lo había vivido con mi trabajo en televisión, y reconozco que lo estoy sufriendo desde el inicio del programa: críticas externas y también internas", ha expresado el vasco sin filtros.