Publicada
Actualizada

Antonia San Juan fue la encargada de abrir la semana en La Revuelta. La actriz acudió al programa de David Broncano a presentar su nueva película, Lo carga el diablo, en la que interpreta a una sicaria realmente particular. Más allá de la promoción, quien dio vida a Estela Reynolds en La que se avecina no se cortó ni un pelo en hablar de dinero y relaciones sexuales.

"A mí no me han dado mucho chance en esta profesión. Las marcas jamás han contado conmigo", desveló San Juan ante la pregunta económica de Broncano, que bromeó: "¿Pocas publicidades? ¿Ni de palitos de cangrejo?". "Ninguna", respondió entre risas la entrevistada de este lunes, 5 de mayo.

"Tampoco es que me hayan ofrecido mogollón de series, ni mogollón de películas, ni nada. Lo que pasa es que he sido lista", aceptó la de Las Palmas de Gran Canaria. En este punto, David quería saber si Antonia era una persona "ahorradora". "No, no he ahorrado. Ahorro, sí, pero sin privarme de nada", reconocía, que habló abiertamente de su acaudalada cuenta del banco y dio una cifra: un millón de euros.

En el espacio de La 1, quedó muy clara la filosofía de vida de San Juan: "Algún día me voy a morir y se lo va a quedar todo mi sobrino. Y es una m... Yo, el bolso que me apetece, me lo compro. Si me apetece ir a un sitio bueno, bueno, a comer, porque me gustan los sitios buenos, buenos, pues me lo gasto".

"Si un día me muero, lo que me espera es un p... cajón, como cualquier mamífero. Así que yo no creo que nadie esté esperándome en ningún lado", remarcó la también directora de cine, que agregó, en tono irónico: "Por lo tanto, entre pitos y flautas, pues un millón de euros escaso".