Publicada

Almudena Martínez, apodada Chiqui tras su destacada aparición en Gran Hermano 10, rápidamente se convirtió en una de las figuras más queridas y conocidas en la televisión española. Su carisma la hizo destacar en programas como Supervivientes y Sálvame, pero después de su controvertida ruptura con Borja Navarro, optó por alejarse de los medios y llevar una vida más discreta.

De hecho, la última vez que se tuvo noticia de Chiqui fue debido al profundo dolor por la muerte de su madre. Para conocer algo más de ella, hay que retroceder hasta el 4 de mayo del año pasado, cuando la murciana dejó una carta de despedida y desde entonces no ha compartido nada más. Su regreso a la vida pública se produjo a través del perfil de TikTok de una amiga cercana, quien quiso compartir la celebración de su 40 cumpleaños.

Conmovida por el evento tan significativo y la gran cantidad de personas que se reunieron para celebrarlo, Almudena Martínez Lorente no pudo evitar emocionarse al soplar las velas de la tarta, mientras sus familiares y amigos capturaban ese momento tan especial. Esta situación le provocó una mezcla de sentimientos, especialmente después de haber atravesado el dolor más profundo al perder a su madre, algo que ella misma expresó en su carta.