Jorge Javier Vázquez vive su momento más dulce del curso. Y no sólo por las espectaculares audiencias de Supervivientes, cuyas galas no bajan del 20%. Este jueves, por ejemplo, el reality volvió a liderar con un 23,1% de share y 1.497.000 espectadores de media.
Hablamos de El diario de Jorge. El talk show ha pasado de estar casi defenestrado en la sobremesa a ser la oferta más competitiva de la tarde del canal con su nuevo horario. El programa se ha abonado a estar por encima del doble dígito en los últimos días, como analizamos en BLUPER.
Pero parece que el formato confirma su mejoría. Y es que, este jueves, El diario de Jorge volvió a batir su récord de audiencia al registrar un 12,9% (860.000 espectadores) en la cadena principal de Mediaset. El programa lideró frente a Y ahora Sonsoles, que obtuvo un 11,9%, una de las mejores cifras de la semana en Antena 3.
El diario de Jorge también compitió un buen tramo con Malas lenguas. El programa de Jesús Cintora bajó en su segundo día hasta el 9,1% en simulcast en La 1 y en La 2. En el primer canal anotó este jueves un 5,9% por el 9,3% -3,4 puntos menos- que consiguió el día de su estreno.
Volviendo a El diario de Jorge, el programa de Telecinco va camino de marcar su mejor semana histórica. Tras los récords del lunes (11,9%) y de ayer jueves (12,9%), promedia un 11,9%, un dato que supera con creces el 10,3% de la semana anterior, que ya había sido la mejor desde su estreno.
Las lágrimas de Verónica al saber de los resultados del test de ADN en 'El diario de Jorge'.
Esta racha coincide con la historia de Verónica, una invitada que por fin este jueves conoció que su familia paterna no es la biológica, de acuerdo con los resultados del test de ADN.
Los buenos datos de El diario de Jorge se producen en la antesala al estreno de La familia de la tele en La 1 el próximo 22 de abril. Es decir, que se viene una nueva pelea por las audiencias en la tarde. El morbo vendrá porque Jorge Javier competirá contra Belén Esteban, María Patiño y compañía, sus antiguos compañeros de Sálvame.